Continúa la tortura para Aníbal… ahora lesión

Jesús Ponte

Luego de perder su puesto en la rotación de los Tigres de Detroit, pasar al bullpen “B” de los bengalíes y ser enviado a las Ligas Menores, las malas noticias siguen para Aníbal Sánchez, que en su apertura del pasado viernes con el Toleto Mud Hens ante el Scranton RailRiders, salió lesionado de la pierna izquierda, específicamente en el tendón de la corva.

“Va a ser revaluado el fin de semana”, comentó Brad Ausmus, mánager de los Tigres de Detroit al The Detroit News. “Él no ha estado en el estadio todavía, así que no sabemos nada más. Queremos tener un informe para saber cuál es la dimensión exacta de su lesión”.

El diestro de 33 años de edad tiene récord de 0-2 en tres aperturas, con efectividad de 5.91 y WHIP de 1.59, desde que le pidió a la gerencia de Detroit que lo enviara a las menores por su pobre desempeño en la Gran Carpa.

Esta lesión alejará del terreno de juego al menos por 15 días a Aníbal Sánchez.

Deolis en asignación. El mal rendimiento de Deolis Guerra con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim en esta temporada, con efectividad de 5.66 en 20.2 innings de labor, obligó a la organización celestial a colocarlo en asignación.

Por otro lado, Luis Avilán inicia hoy su rehabilitación en la sucursal triple A de los Dodgers de Los Ángeles, tras su lesión en el tríceps izquierdo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *