Alexa Chung lanza su primera colección de moda

La modelo británica Alexa Chung se lanzó con todo a conquistar el mundo de la moda. Por estos días estrenó su propia firma ALEXACHUNG en un extraordinario desfile en Londres.

Alexa sorprende con sus creaciones únicas, en un desfile realizado en la clásica Iglesia danesa de Saint Katherine.

La anhelada colección se presentó al ritmo del coro de niños Capital Children’s Choir, quienes interpretaban las canciones más populares de la agrupación The Beach Boys.

Ver en YouTube

Como “objetos de deseo” fueron catalogadas rápidamente las prendas de la modelo que ya es conocida mundialmente gracias a su icónico estilo y su gran influencia en el streetstyle. Entre los destacados se encuentra la línea denim, que va desde anchos vaqueros, hasta faldas holgadas, pasando por vestidos midi y camisas. En casi todas sus propuestas, muy fiel a su estilo “preppy inglés” mezclando lo clásico con toques glam y con su facilidad de combinar la ropa, la que le ha generado aplausos en todo tipo de calles y alfombras.

ALEXACHUNG además estrena zapatos, bisutería y accesorios.

Catalogada hace años como una de las mujeres mejor vestidas de Inglaterra, Alexa tiene un talento innato para articular perfectamente todos sus looks, y es por esto que decidió a crear su propia línea. Recordemos que antes ya había realizado colaboraciones creativas con Superga, Mark & Spencer, entre otros.

La nueva colección A, de ALEXACHUNG se puede encontrar en algunos de las más conocidas tiendas en el mundo, como Selfridge, las Galerías Lafayette y también en su propia web www.alexachung.com.

ALEXACHUNG runway


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *