Leah Chase’s una historia de tenacidad y pasión por la cocina

El sitio de noticias Great Big Story, en que diariamente dan a conocer la historia de vida de personas que hacen cosas increíbles alrededor del mundo, compartió recientemente el caso de La Reina de la Cocina Criolla en EE.UU.

Leah Chase’s, es la chef y dueña del restaurant Dooky Chase’s en New Orleans, Luisiana, se levanta todos los días a las 7:30 de la mañana y no descansa hasta que cierra. El restaurant que abrió en los años 40 se convirtió en un punto de encuentro durante la lucha por los derechos civiles y las personas de color sabían que podían reunirse tranquilamente allí.

A pesar de todos los años de experiencia que acarrea Leah, es conmovedor ver la forma en que todavía la sorprende que los comensales quieran seguir degustando sus preparaciones y llenen su local cada semana.

Oprah Winfrey, Beyoncé y hasta Obama han probado sus platillos más tradicionales como el jambalaya, o el pollo frito. “Todos los días conozco nuevas personas, ellos vienen a probar el sabor de la comida que cocino. Eso me hace sentir bien”, dice.

En el siguiente video podrán enterarse de cómo formó el restaurant, de su historia de vida y las anécdotas que ha reunido con el pasar de los años. Los invito a inspirarse con el ejemplo de esta apasionada mujer.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *