Google baja el precio del Google Home

Si hace cosa de días estábamos anunciando felices el lanzamiento del HomePod de Apple, pues sus competidores directos no se iban a quedar de brazos cruzados. Google fue la primera compañía en comunicar un descuento bastante importante en su asistente personal Google Home, alcanzando ahora un valor comercial de USD $109 en los Estados Unidos, bastante menos que el dispositivo de la empresa de Tim Cook.

En el primero de dos videos podemos ver todas las funciones del asistente personal, las interacciones con los objetos de nuestra casa (hola, Internet de las cosas) y todo lo que podemos recuperar desde la red, como los horarios de apertura y cierre de tiendas, entre otras funciones, cosas que, por lo menos en teoría, el parlante de Apple también podría hacer.

Hace algunos días, Google Home llegó en preventa a Canadá, siendo el primer territorio fuera de los Estados Unidos en recibir el aparato de manera oficial. Además de esta nación, el asistente también estará disponible en Australia, Francia, Alemania y Japón dentro del próximo par de meses.

Por su parte, el HomePod de Apple llegará a las tiendas en diciembre de este año, por lo que aún falta bastante para ver la pelea descarnada que estamos intuyendo que ocurrirá. Por lo pronto, las marcas competidoras de este aparato se encuentran listas para la batalla. Quizá demasiado listas.

Ver en YouTube


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *