Antes de morir tienes que probar el Taco Pizza

Probablemente los amantes de los tacos los prefieren por la textura crujiente de su masa, la que sumada a su relleno con carne o verduras, muchas veces acompañado de picante y guacamole, los vuelve deliciosos. Mientras que los amantes de la pizza alucinan con una masa delgada, un queso tan fundido que sea difícil despegar un trozo de otro y un sabor único.

Si eres amante de los dos y te cuesta decidir entre comer tacos o pizza, ya no tendrás ese problema porque el Taco Pizza ha llegado a nuestras vidas para quedarse.  La idea surgió en Nueva Jersey,  a raíz de la celebración del “Taco Tuesday”, o martes de taco, luego de que unos clientes exigieron a Mike Hauke, dueño del restaurant Tony Boloney , que incluyera tacos en su carta.

via GIPHY

Mike aceptó el desafío y tomó la receta de los tacos, basada en un secreto familiar que consiste en cocinar carne asada en salsa chipotle, eso lo agregan a la pizza, además de queso casero de Oaxaca, además de extra queso  y  para finalizar se dispone un montón de tacos desde afuera hacia el centro. «Ahora la gente hace fila los días martes», dice.

TACOPIE

¿Quieres saber más sobre el Taco Pizza? A continuación te invitamos a ver el siguiente video.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *