Justice League Dark y Batgirl serían las próximas películas del DCEU

El éxito de Wonder Woman se sigue cosechando con éxito en taquilla mundial, en parte gracias a las críticas positivas sobre un filme que tiene asegurada la secuela eventual en el creciente Universo Extendido de DC (DCEU).

THR reporta que para dicha secuela la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, no ha firmado un acuerdo, lo que no debería apurar a Warner Bros. teniendo en la lista de estrenos a Justice League para noviembre de este año y Aquaman para octubre de 2018.

En el mismo reporte se ha dicho que en los planes del estudio está continuar el DCEU con Justice League Dark y Batgirl, el primer proyecto sin director tras la salida de Doug Liman y el segundo con Joss Whedon como director, quien recientemente tomó las riendas de Justice League.

El propio Zack Snyder había adelantado durante la premiere de Wonder Woman en China que Batgirl sería la siguiente superheroína en protagonizar una película. Ya con director y especialista listo, esto es más que probable.

Mientras tanto, Warner Bros. está en búsqueda de un director para Justice League Dark, recién abandonado por Liman. Se dice que el estudio tiene en la mira al director de It, el argentino Andrés Muschietti, quien también dirigió Mama, ambas películas del género de terror.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *