Venezuela buscará meterse en el Final Four

Prensa Federación Venezolana de Voleibol

El sexteto tricolor dejó atrás las dos derrotas encajadas en suelo alemán, el forfeit ante Austria y la derrota ante los locales, y su única victoria conseguida contra Kazajistán, el cual le otorgó tres puntos que lo ubican en la novena casilla del Grupo 3 de la FIVB World League.

Los dirigidos por Ronald Sarti viajaron a Estonia para enfrentar este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de Junio, la segunda semana de la World League, donde buscarán lo imposible, clasificar a la instancia final a celebrarse en México el 17 y 18 de Junio.

José “Chema” Carrasco y compañía, aún poseen oportunidad matemática de entrar al Final Four. Los venezolanos enfrentarán tres partidos ante Grecia, Estonia y Catar, respectivamente. De obtener tres victorias los criollos llegarían a 12 unidades en la tabla de clasificación, pero a esto de sumarse ciertos resultados para conseguir su pase a México, como por ejemplo, que Austria, Túnez y Montenegro, caigan derrotados.

“Estos tres juegos que nos quedan son fuertes, Estonia jugará en su casa y viene jugando bastante bien, Grecia no tuvo una buena primera semana pero de seguro mejorará, y Catar, que ya lo conocemos, es un equipo bastante grande y juegan muy bien” aclaró el capitán José “Chema” Carrasco, quien además agregó “Si agarramos nuestro ritmo de juego mejoraremos mucho en la cancha. Todo dependerá de nosotros mismos, con la actitud que tengamos y las instrucciones que nos de nuestro entrenador para hacerlas en la cancha” finalizó.

Este viernes a las 9:00am, hora de Venezuela, los criollos jugarán ante Grecia, el partido será transmitido por el canal en YOUTUBE de la Federación Internacional de Voleibol, y lo podrás ver en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=zn989INE-ts

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *