10 razones para tener sexo en la mañana

Sí, tal vez no sea necesario tener razones: el sexo es que es en sí un acto placentero. Por suerte, las relaciones sexuales matutinas aportan beneficios al bienestar físico y mental y mejoran potencialmente nuestra relación de pareja, en caso de estarlo ¿Qué mejor?

Si crees que tener sexo por la mañana es igual que tenerlo a cualquier otra hora del día, te equivocas. Existen factores determinantes que vuelven las primeras horas las mejores para un encuentro amoroso.

Es por eso que reunimos diez razones reales y comprobadas para que la próxima vez no duermas cinco minutos más:

10. Estarás más feliz

© suryawrites.blogspot.cl © suryawrites.blogspot.cl

Nada que suceda, ni una mala cara, ni un poco de tráfico te perturbarán: una sensación de bienestar te acompañará todo el día debido a la liberación de serotonina, oxitocina, dopamina y endorfinas que liberarás tras tener sexo.

9. Es el mejor analgésico

© Huffington Post © Huffington Post

Si estás pasando por algún tipo de dolor o molestia muscular, el sexo puede ser una opción más atractiva que tomarte una pastilla. Las sustancias arriba descritas y el estiramiento que realizas al tener relaciones sexuales destensará las molestias físicas que padezcas.

8. Es la mejor hora para desinhibirte

sexo-por-la-manana-ventana-h600

La tímida luz de la mañana es la llamada golden hour, que al entrar desde la ventana y combinada con tu estado de oscilante entre la vigilia y el sueño, convierten el amanecer en la atmósfera idónea para desinhibirte. Sentirás mucha menos presión, podrás salirte más fácil de control y disfrutarlo mucho más.

7. Erección

sexo-por-la-manana-rayas-h600

Los niveles de testosterona en los hombres son más altos en la mañana, lo que te puede ayudar a mantener una relación sexual mucho más duradera y vigorosa. Además, la erección permanecerá más tiempo, lo que será beneficioso para el placer de ambos.

6.  Te subirá el ánimo

sex-love-life-2014-10-things-not-to-say-in-bed-main

Si eres una persona propensa a estados de ánimo bajos, el sexo mañanero podría ser tu mejor aliado. Una sensación de bienestar general te ayudará a evitar momentos depresivos, al menos así lo demostró un estudio de Archives of Sexual Behaviour.

5. Es un excelente ejercicio

abc.es abc.es

De acuerdo a la Universidad de Montreal, durante una relación sexual de 25 minutos se queman aproximadamente 100 calorías. Claro que entre más dure el acto, más calorías se consumirán. Haz la cuenta.

4. Belleza

© Love Panky © Love Panky

Gracias a la elevación de los niveles de estrógeno, además de tu actitud optimista y enérgica, tu cabello lucirá brillante y tu piel más suave. Además de servir como un cosmético natural, te sentirás más atractiva en el transcurso del día, eso te dará seguridad y claro, lo proyectarás.

3. Reemplaza tu café

© zocalo.com.mx © zocalo.com.mx

Puedes sustituir tu taza de café por una sesión sexual. Te dará energía para el resto del día y te sentirás con fuerza para hacer más actividades de las habituales. Te pondrá en acción a lo largo de la jornada; te sentirás más creativo y optimista.

 

2. Cuida tu corazón

albertamedicalservices.com albertamedicalservices.com

Debido al ejercicio cardiovascular que implica, estimula la circulación y previene las enfermedades cardíacas. Es un intenso pero no agresivo ejercicio que podrá en marcha tu corazón y mejorará integralmente tu salud.

 

1. Mejorará tu romance

couple-love-people-romantic

Las parejas que tienen relaciones sexuales por la mañana crean vínculos más fuertes. Según un estudio de la Universidad de Michigan, ello se debe a que por la mañana nos encontramos más abiertos emocionalmente, más receptivos y más sensibles. Por ello, hacer el amor a esta hora, puede fortalecer la relación y hacerla más duradera.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *