Nicole Kidman presentará el trofeo antes de final masculina de Roland Garros

La actriz australiana Nicole Kidman, ganadora de un Oscar en 2003, presentará al público el trofeo (Copa de los Mosqueteros) en los prolegómenos de la final masculina de Roland Garros, el domingo en París, anunciaron este viernes los organizadores.

Nicole Kidman presentará el trofeo antes de final masculina de Roland Garros

Kidman estará acompañada en esa responsabilidad por el francés Tony Estanguet, tres veces campeón olímpico en piragüismo y copresidente de la candidatura olímpica de París para organizar los Juegos de 2024.

También antes de la final masculina del domingo, el extenista brasileño Gustavo Kuerten será homenajeado en la pista central Philippe Chatrier, recibiendo un anillo del Salón de la Fama del tenis, coincidiendo con el veinte aniversario del primero de sus tres títulos en Roland Garros (1997, 2000, 2001).

Antes de la final femenina del sábado, que enfrentará a la rumana Simona Halep con la letona Jelena Ostapenko, serán el actor sueco Alexander Skarsgad, célebre por la serie de televisión «True Blood» y por haber interpretado a Tarzán en una película estrenada en 2016, y la francesa Estelle Mossely, campeona olímpica en el boxeo de Rio-2016, los encargados de presentar el trofeo (Copa Suzanne Lenglen).

AFP/ MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *