Pallarés: "Buscaremos entrar nuevamente en octogonal"

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Atlético Venezuela CF presentó este viernes de manera formal al español Álex Pallarés, quien vuelve al país para asumir la dirección técnica del equipo capitalino de cara al Torneo Clausura 2017, luego de despedir al argentino Ignacio González.

Pallarés conversó con nuestro compañero de Meridiano Web, Daniel Martínez Pérez, sobre las sensaciones en su regreso al banquillo nacional «nuevamente vuelven a ser positivas por la gran acogida que nos da el club, un club muy familiar que trata bien a todos sus trabajadores».

«Me gusta la seriedad con la que trabaja el club a nivel institucional y la ambición que tienen de crecer a nivel deportivo, y stoy seguro que podemos crecer de la mano. Ojalá estemos nuevamente en el octogonal final» comentó el ibérico.

Pallarés trajo consigo una nueva pieza que añadirá al cuerpo técnico, «él está siempre trabajando de manera unida en los aspectos físicos y tácticos, se está adaptando muy bien al equipo a pesar de ser su primera experiencia internacional».

Con el catalán al mando en el último semestre de la temporada anterior, el Atlético terminó segundo en la clasificación del torneo y llegaron a semifinales clasificando además a la Copa Conmebol Sudamericana, «obviamente estar de nuevo allí va a ser muy difícil, pero los retos difíciles no me asustan. Somos conscientes de que será duro, pero trabajaremos para hacer realidad esa ilusión».

Sobre los jugadores señaló que «es una plantilla muy joven que disputó la Sudamericana. Están viviendo buenas experiencias en la institución que apuesta por los jugadores jóvenes y tenemos que tener un equilibrio en el plantel.

Pallarés firmó contrato con la institución criolla por año y medio «estaremos en el Clausura 2017 y toda la temporada 2018«.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *