Deportivo Anzoátegui y Caracas FC se enfrentan por el boleto a semifinales

Caracas FC visita este lunes la ciudad de Puerto la Cruz para enfrentar al Deportivo Anzoátegui en el estadio José Antonio Anzoátegui por el partido de vuelta de la llave de cuartos de final de la liguilla del fútbol profesional venezolano. Al igual que en el encuentro de ida, el pitazo inicial será a las 3:30 de la tarde y se espera buena asistencia de público para ver al aurirrojo tratar de conseguir un boleto a semifinales del torneo apertura 2017.

Deportivo Anzoátegui y Caracas FC se enfrentan por el boleto a semifinales

Los rojos del Ávila afrontan este partido de vuelta con una ligera ventaja tras imponerse en el partido de ida 1-0 aunque sin convencer del todo con su actuación. El primer cuarto de hora fue de estudio y sin ideas claras de ninguna de las escuadras; al final fue Caracas quien se adueñó de la posesión pero Anzoátegui generó las opciones más claras del primer tiempo al probar al portero Herrero quien se lució con dos grandes atajadas en los minutos 28 y 30. La alegría caraquista llegaría al empezar el complemento, cuando al minuto 48, Evelio Hernández levantó un centro de tiro libre que el arquero Beyker Velásquez dejó picar en el corazón del área y terminó colándose al segundo palo para decretar el 1-0.

Luego de encontrarse con la ventaja, el Caracas cedió la iniciativa al Deportivo Anzoátegui que controló la pelota y se adelantó varios metros en la cancha en busca del empate. Sobre los 73 minutos, el rojo se quedó con uno menos cuando Moisés Acuña, quien había ingresado al 68, recibió su segunda amarilla en tan solo 5 minutos y complicó aún más el cierre del encuentro para los capitalinos que sufrieron para mantener el cero en su arco.

Para este partido, Noel Sanvicente no podrá contar con el lateral Robert Hernández quien está suspendido por acumulación de amarillas. Su baja se suma a la de Moisés Acuña, expulsado en el juego de ida y la de los juveniles Wuilker Fariñez, José Hernández y Ronald Hernández quienes se encuentran disputando el mundial sub 20 en Corea del Sur. En OddsShark puedes consultar las cuotas y pronósticos para este encuentro del fútbol venezolano.

Deportivo Anzoátegui vuelve a su feudo en busca de dar vuelta a esta llave y evitar así un nuevo fracaso luego de la dolorosa eliminación en la Copa Conmebol Sudamericana a manos de Huracán de Argentina. Los dirigidos por Nicolás Larcamón habían ganado a los argentinos 3-0 en el juego de ida disputado en Venezuela y parecían haber encaminado la llave pero cayeron de forma increíble 0-4 el pasado 31 de mayo y se despidieron así de la competición continental.

Para clasificarse, Anzoátegui necesita ganar en casa donde no ha tenido un torneo del todo regular al acumular 12 de 24 puntos posibles con 3 victorias, 3 empates y 1 derrota. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este partido del futbol profesional venezolano.
MA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *