Bartomeu sobre renovación de Messi: "Dijo que se quiere retirar en el Barça"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha eludido pronunciarse acerca de la renovación de Lionel Messi y simplemente se ha remitido a unas declaraciones del jugador hace unos días en las que dijo que le gustaría retirarse en el club catalán.

«Leo lo explicó perfectamente hace unos días; que se quiere retirar en el Barça. Por lo tanto, lo que llegue, llegará. Me remito a las palabras de Leo», ha señalado hoy.

La renovación de Lionel Messi sigue a la espera de concretarse y, a pesar que desde las partes no ha aparecido ninguna señal que invite a pensar que no se vaya a producir, ni el jugador ni el Barcelona han enviado un mensaje contundente acerca de que el acuerdo está cerrado.

Lionel Messi concluirá su contrato con el Barcelona el 30 de junio del 2018, y es la pieza fundamental para un equipo que el año que viene estrena técnico, Ernesto Valverde, quien se ha mostrado ilusionado por dirigir al astro argentino.

El presidente azulgrana ha comparecido hoy ante los medios en la la sala de prensa del Camp Nou, donde ha hablado de los refugiados, junto a Filippo Grandi, alto comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados.

Cuando se le ha emplazado a abordar asuntos deportivos, Bartomeu se ha limitado a recordar las palabras de Messi y ante la insistencia de los informadores ha recordado que la semana que viene volverá a comparecer ante los medios para «hablar de fútbol», en la que se espera que sea la anual reunión con los medios para cerrar la temporada. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *