"Estado garantizó seguridad para la Vinotinto Sub-20"

Redacción Meridiano

Se espera que la selección venezolana de fútbol sub-20 aterrice en el Aeropuerto de Maiquetía alrededor de las 2:15 de la tarde y se dirija al estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela para realizarse un merecido homenaje después de conseguir el subcampeonato en el Mundial Corea del Sur 2017.

Dicho evento contará con un dispositivo de seguridad importante y con el apoyo del estado venezolano, según informó Elvia Mijares, gerente de mercador de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en el programa Conexión Goleadora. “Los muchachos subirán en una caravana y llegarán al Olímpico”, señaló la directiva. “Nos garantizaron su protección, pero también tenemos una empresa privada. Estimo unos 3.000 efectivos”.

Mijares aseguró que habrá “un lingo espectáculo donde cada uno de los jugadores podrá hablar”, y será un momento para reconocer el trabajo de todos los participantes. Incluso para los fanáticos, porque “la Vinotinto es de todos y algo que estamos construyendo”.

Además, contará con una logística importante para que todos los espectadores puedan disfrutar. “Cuando lleguen los jugadores se montarán en la tarima, porque es un logro de todos y merecen disfrutarlo”.

Según la programación que pudo conocer Meridiano, se espera que la Vinotinto llegue al estadio Olímpico alrededor de las 5:00 de la tarde y realizar la vuelta olímpica a las 7:00 para finalizar el evento.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *