Pascuala Ilabaca presenta su nuevo single "Te traigo flores"

Ver en YouTube

La cantante y compositora chilena, Pascuala Ilabaca junto a Fauna tienen una gran noticia que contarles a todos los seguidores de su música.

Han lanzado un nuevo single llamado «Te traigo flores» una canción de fiesta en la que, luego de un encuentro poético con un muerto y un borracho, Pascuala encuentra las flores para tener y dar felicidad a otros. El single será el primero de una seguidilla de estrenos que se reunirán en la nueva placa que está trabajando la artista junto a la banda Fauna.

Luego del lanzamiento realizado recientemente en Bar El Clan, la artista prepara la gira #TeTraigoFlores Europe Tour y Usa Tour 2017, para la cual ya tienen más de 30 fechas confirmadas.

unnamed

Pascuala Ilabaca & Fauna mezcla de ritmos tradicionales con elementos provenientes del jazz, pop y rock. Juntos han visitado más de 20 países y participado de importantes festivales en Chile, América Latina, y principalmente en Europa donde ha sido premiada por la reconocida Revista Songlines (Inglaterra) como parte de su recuento “Top of the World».

8a64ba436329736f81018c0535712b4d09e50626


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *