Fernando Santos: "Pongo la mano en el fuego por Cristiano Ronaldo"

El seleccionador portugués, Fernando Santos, aseguró este sábado que pone «la mano en el fuego» sobre la honestidad de Cristiano Ronaldo, acusado en España de varios delitos fiscales.

«Siempre he dicho que pongo la mano en el fuego por Cristiano, por su carácter, su talento y su actitud como persona y como deportista», dijo Santos en rueda de prensa en el estadio Kazán Arena.

Santos, que hizo estas declaraciones en víspera del debut en la Copa Confederaciones del equipo portugués ante México, recordó que conoce a Ronaldo desde los 18 años y que es «una persona fantástica como atleta y como persona» y un «hombre honesto».

«La selección apoya a Cristiano. Estamos muy unidos porque nos apoyamos incondicionalmente», comentó.

Recordó que tiene un acuerdo con sus jugadores sobre que «las cuestiones personas se dejan fuera de la selección».

«Tengo muy buena relación con mis jugadores. En la selección hablamos de asuntos técnicos y de estrategia. El resto lo dejamos fuera», dijo.

Además, aconsejó a los periodistas que sean «cautos» al opinar en los medios sobre Cristiano, que supuestamente querría abandonar el Real Madrid tras las denuncias de la Hacienda española.

«Escucho cosas en los medios que luego nunca escucho en la selección. Hay que ser cautos a la hora de escribir esas noticias», insistió Santos.

EFE / LR

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *