El ganador de "Bailando con las Estrellas" llega este lunes a Portada's

Este lunes 19 de junio Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana inicia la semana con la visita del triunfador del reality Bailando con las Estrellas.

La estrella triunfadora del espacio que se ganó el corazón y la sintonía del público, llegará junto a su pareja a celebrar y a contar todo, no sólo de la gala final, sino también de su participación en el programa y los próximos pasos que realizará a favor de la causa social por la que concursaba. Ganadores, finalistas y coreógrafos, se enfrentarán al panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, quienes con sus acuciosas preguntas harán hasta lo imposible por descubrir todos los secretos, anécdotas y experiencia que vivieron en el reality.

Además, Portada´s seguirá llevando en directo, desde el estudio del Noticiero VV, la mejor información de la mano de los periodistas. Y en la nueva sección “Mascotas saludables”, Mariela conversará con especialistas y darán los mejores consejos para cuidar a los consentidos de la casa.

Esta semana en Portada´s el mundo de la farándula seguirá sin escapatoria… ¿Quién la está dando? Daniel Uzcátegui comentará las fotos y videos más divertidos, y noticiosos de las estrellas, en “La están dando”. ¿Cuál es el chisme más caliente?, una encendida competencia de chireles lo decidirá en “Puro Picante”. Y los chismes más calientes del mundo del espectáculo nacional e internacional estarán en “Los Tubazos de Diego”.

Portada´s seguirá brindando los más interesantes y didácticos foros de discusión dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales capacitados en cada una de las áreas de los temas tratados. Especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas de la salud y del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Efren Delgado trae nuevas recomendaciones sencillas y creativas en “Aprenda del experto”. En la cocina de Portada´s los chefs Jeannette Serrano y Ángel Lozano nos enseñarán a preparar nuevas deliciosas y sencillas recetas con tubérculos. Y por si fuera poco, moda con el mejor talento nacional y las mejores rutinas de ejercicio.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Daniel Uzcátegui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza y Marie Claire Harp; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

NP / LR

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *