Chocolate y marshmallows: Campamento en casa en 5 minutos

Si bien esta salsa para sumergir galletas en chocolate fundido y marshmallows, es de origen estadounidense y se come con más frecuencia durante el verano, como una tradición que proviene de los campamentos de la infancia.

Sin embargo, no hay ninguna excusa para comerlo en otras épocas, sobre todo en los días fríos del hemisferio sur. El chocolate derretido se mezcla con los marshmallows y ambos elementos se funden, dando lugar a una exquisita salsa.

Smores-Dip-2

Aprende a hacer la salsa para untar en una sartén, preferente de hierro, pero no es excluyente y cinco minutos de tu vida.  Es muy fácil, sólo se requieren cuatro ingredientes.

smores-2-900x600

Salsa para untar de chocolate y marshmallows

Receta de ifyougiveablondeakitchen.com

Ingredientes

  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 ½ taza (260 g) de trocitos de chcocolate
  • 14-16 malvaviscos cortados por la mitad
  • Galletas crackers

Instrucciones

1. Precaliente el horno a 450 ° F. Coloque una sartén de hierro de 8 pulgadas en el horno para calentar durante unos 5 minutos.

2. Enmantequille la sartén para evitar que se peguen los ingredientes. Verter en trocitos de chocolate. Cubrir con las mitades de la marshmallows hasta que todo el chocolate esté cubierto.

3. Hornee a 450 ° F durante 5 a 7 minutos o hasta que los marshmallows estén bien dorados. Sirva inmediatamente con galletas de crackers. ¡Disfrutar!

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *