Revelan carta que Tupac le envió a Madonna desde la cárcel para terminar la relación

Madonna a lo largo de su vida, ha dado cátedra de liberación y empoderamiento. Esta vanguardista, feminista y liberal ha sentado, en parte, las bases de lo que es ser mujer hoy en día.

Pero para llegar a esto, la diva del pop ha debido experimentar muchos momentos difíciles donde ha sido discriminada y hasta abusada por ser como es en esta sociedad patriarcal.

Una de las historias que Madonna mantuvo en secreto durante mucho tiempo fue su relación con el rapero norteamericano Tupac Shakur. Hace dos años la diva reveló que tuvieron una relación a inicios del 1994 pero no entregó más detalles.

Pero ahora, 22 años después, finalmente nos enteramos de lo que ocurrió entre ellos mediante las propias palabras escritas de puño y letra por Tupac. TMZ reveló una carta que el rapero le envió a Madonna desde la cárcel el 15 de enero de 1995. En ella el MC utiliza sorprendentes argumentos para terminar su relación con la reina del pop.

madonna-sting-tupac

Uno de los pasajes más impactantes tiene que ver con tensión racial. «Para ti ser vista con un hombre negro de ninguna manera pondría en peligro tu carrera, algo así te haría parecer mucho más abierta y emocionante», escribió Tupac. Y luego agrega que «pero para mi al menos, dada mi percepción, perjudica mi imagen, estaría decepcionando a la mitad de las personas que me convirtieron en lo que creo que soy. Mi intención nunca fue hacerte daño».

Pero eso no es todo, Tupac se lanza una línea más heavy: «Por favor, comprenda mi posición anterior como la de un joven con poca experiencia con un símbolo sexual extremadamente famoso». De verdad es impresionante esta historia, además, cuando el rapero escribió esta carta estaba cumpliendo una condena de cuatro años y medio por agresión sexual en una prisión de Nueva York.

Finalmente, el rapero le ofrece su amistad y le pide que se reúnan para conversar la situación. Un año después Tupac Shakur fue víctima de un atentado, desde un auto le dispararon. Tres balas impactaron en su cuerpo, seis días después murió en Centro Médico Universitario de Las Vegas. Tenía 25 años.

Esta carta publicada por TMZ esta semana fue autentificada por la revista Rolling Stone . Los representantes de Shakur y Madonna no han entregado declaraciones aún.

La carta se subastará en el sitio web Gotta Have Rock and Roll entre el 18 y el 28 de julio.

2205


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *