Esta es más fácil receta de Cinnamon rolls y es vegana

Hay quienes creen que los Cinnamon rolls provienen de Suecia, otros dicen que de Finlandia, pero lo cierto es que su textura esponjosa es muy blanda y a la vez húmeda, gracias a el glaseado o el relleno.

Esta receta es muy sencilla, pues incluye siete ingredientes y seis fáciles pasos. El resultado es similar al de los que encuentras en Cinnabon, pero lo genial es que no se necesitan huevos, mantequilla, ni nada de origen animal, pues buenas noticias: son veganos!

Cinnamon  rolls veganos

Receta de minimalistbaker.com 

Ingredientes

  • 2 ¼ cucharada de levadura instantánea
  • 1 taza de leche de almendras
  • ½ taza de mantequilla vegana
  • ¼ cucharada de sal
  • 3 tazas de harina
  • 1 ½ cucharadita de canela molida
  • ¼ de taza más 1 cucharada de azúcar

Instrucciones

  1. En una sartén grande (o en un tazón en el microondas a incrementos de 30 segundos), caliente la leche y 3 cucharadas de mantequilla, hasta que esté caliente y se derrita, nunca llegando a hervir. Retirar del fuego y dejar enfriar a 110 grados F (43 C). Debe estar caliente pero no demasiado caliente o matará la levadura.
  2. Transfiera la mezcla a un recipiente grande y espolvoree sobre la levadura. Dejar activar durante 10 minutos. A continuación, añadir 1 cucharada de azúcar, la sal y revuelva.
  3. A continuación, agregue 1/2 taza de harina (68 g), mientras revuelve a medida que avanza (no agregar todo). La masa será pegajosa. Cuando esté demasiado espesa, transfiera a una superficie ligeramente enharinada y amase durante un minuto hasta que forme una bola suelta (tenga cuidado de no mezclar demasiado). Enjuague su fuente, cúbralo con aceite de canola o de semilla de uva, y agregue masa. Cubra con la envoltura plástica y ajuste en un lugar caliente para que liude por cerca de 1 hora, o hasta doblar tamaño.
  4. En una superficie ligeramente enharinada, despliegue la masa en un delgado rectángulo. Cepille con mantequilla, cubra con 1/4 taza de azúcar y 1/2 – 1 cucharada de canela (a gusto).
  5. Comenzando en un extremo, enrolle bien la masa y sitúe el lado de la costura hacia abajo. A continuación, con un cuchillo dentado o un hilo de seda, corte la masa en secciones de 1,5 a 2 pulgadas y colóquelas en una cacerola redonda de 8×8 pulgadas cuadradas o de tamaño comparable (para unos 10 rollos). Cepille con manquilla y cubra con una envoltura de plástico. Coloque en la parte superior del horno para permitir que suba de nuevo mientras precalienta el horno a 350 grados F (176 C).
  6. Una vez que el horno esté caliente, hornee los rodillos durante 25-30 minutos o hasta que estén ligeramente dorados. Dejar enfriar durante unos minutos y luego servir inmediatamente.
  7. Opcional: Frosting con queso crema sin leche, o una simple mezcla de 1 taza (112 g) de azúcar en polvo orgánico y 1-2 cucharadas (15-30 ml) de leche de almendras.

The post Esta es más fácil receta de Cinnamon rolls y es vegana appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *