Vettel: "El coche ha ido increíble"

EFE

El alemán Sebastian Vettel, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno y autor de la ‘pole’ en el Gran Premio de Hungría, felicitó al equipo Ferrari por lo bien que funcionó su monoplaza en la sesión de clasificación.

«El coche ha ido increíble, lo he disfrutado mucho», confesó el piloto germano al término de la tercera ronda clasificatoria, saldada con un tiempo de 1:16.276, récord en Hungaroring.

El tetracampeón del mundo reconoció que ese trazado le gusta «mucho» y se mostró «ansioso» por la carrera del domingo. La encarará como líder del campeonato, aunque con un estrecho margen de un punto sobre el británico Lewis Hamilton.

«El que gane podrá ser líder del Mundial», asumió Sebastian Vettel, satisfecho por el rendimiento de su monoplaza en Budapest.

«Es verdad que en la última carrera (en Silverstone) no fuimos rápido, pero hemos trabajado duro e intentaremos hacerlo bien aquí. Estoy muy contento de dónde estamos como equipo», dijo en alusión al segundo puesto de su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen.

Vettel apuntó, no obstante, «que la tarea más dura llega mañana», domingo. «Saldremos a competir e iremos a fondo. Esa es la forma de tener éxito», sentenció.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *