Ellas quieren ser sirenas y competirán para lograrlo

Las sirenas siempre han sido uno de los mitos más enigmáticos de la humanidad. Miles de historias se han escrito y contado de generación en generación sobre estas criaturas mitad mujeres, mitad pez. Y aunque sabemos que sólo son leyendas, hay quienes se encantan con la idea de que se haga realidad.

Hay mujeres que están obsesionadas con la idea de convertirse en sirenas y para ellas incluso existe un concurso de belleza en Inglaterra.

Se trata del “Miss Sirena Reino Unido” que está tomando cada vez más fuerza, incluso hay un certamen mundial en Egipto el próximo mes de noviembre.

Las mujeres que participan en esta competencia deben tener entre 18 y 32 años y tener conocimientos de buceo. De esta manera podrán contener mayor tiempo la respiración en las exhaustivas sesiones de fotos bajo el agua.

Una de las principales representantes de este movimiento en Inglaterra es Grace Page de 25 años, quien se ha enfocado en este objetivo al punto que lo ha convertido en su trabajo. La joven tiene una agencia que ofrece sirenas para eventos y espectáculos.

Según comentan a thesun.co.uk uno de los objetivos, además de ser coronadas como la “Reina Sirena” es aportar en la conservación del mundo marino y muchas de ellas visitan escuelas para hablar del tema con los niños.

The post Ellas quieren ser sirenas y competirán para lograrlo appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *