Muñecas sexuales con aspecto de niñas aumentan arresto de pedófilos en Inglaterra

Cada vez la fabricación de muñecas de silicona mejora, hoy en día la piel puede calentarse, el movimiento de las extremidades es más suave y vienen con pelucas que las hacen ver más reales que nunca. Incluso han aparecido decenas de reportajes de hombres que se han enamorado de sus muñecas sexuales.

Hasta ahí cada uno con su rollo. El problema es que hay una creciente tendencia ya no de fabricar, distribuir y comprar muñecas sexuales de este tipo sino que ahora son cientos los hombres que buscan un nuevo producto que responde al aspecto de niñas.

Son muñecas sexuales que pesan cerca de 25 kilos, y con una anatomía evidentemente que simula la de una pequeña de 7 años.

Las ventas se han disparado por internet y en Inglaterra están tomando cartas en el asunto. Estas muñecas son fabricadas principalmente en China y Hong Kong. La policía de frontera ha recuperado más de 120 de estos productos solo en un año, desde 2016 hasta la fecha.

Según publica el independent.co.uk, “siete personas han sido acusadas de importarlas, entre ellas un hombre encarcelado el mes pasado. De los siete hombres acusados ​​de importar las muñecas hasta el momento, seis también enfrentaron acusaciones de pornografía infantil”.

Hazel Stewart, gerenta de operaciones del Comando de Protección y Explotación Infantil (CEOP) de la Agencia Nacional del Crimen, comentó a la prensa sobre el aumento en la venta de estos productos que cree “que tiene que ser a través de toda la gama de esta criminalidad, desde el fabricante hasta la venta, importar, poseer. Y tenemos que asegurarnos de que sea a prueba de futuro en caso de que haya la introducción de los sexbots, los robots sexuales”.

Respecto de que esto sea una alternativa para prevenir que los pedófilos continúen abusando de niñas y niños, Jon Brown director de desarrollo de la NSPCC que protege los derechos de los niños en Inglaterra, “No hay evidencia que respalde la idea de que el uso de las llamadas muñecas sexuales infantiles ayuda a evitar que los posibles abusadores cometan delitos de contacto contra niños reales”.

Sin duda, este será un tema a tratar en los próximos años. Pero el fenómeno ya se ha instaurado.

The post Muñecas sexuales con aspecto de niñas aumentan arresto de pedófilos en Inglaterra appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *