Carolina Nissen hace un nostálgico recorrido por Valdivia en su videoclip “Lo que aprendí”

Cuando la publicación de su tercer álbum Bosque se acerca cada vez más, Carolina Nissen está de vuelta de la mano de la sencilla y nostálgica balada pop Lo que aprendí.

Para la cantante, la canción “habla de cómo uno es todo lo que ha vivido y la gente que ha conocido, y cómo algunas personas y lugares, aunque las dejes de ver, tienen la habilidad de hacerse presentes como un eco o como una antigua melodía”.

Lo que aprendí fue grabado en Valdivia (ciudad natal de la cantante) y realizado por la propia Nissen junto al cineasta Francisco Ríos Anderson.

Durante el pasado mayo Nissen realizó una gira promocional por México como parte de la conferencia de Repositorio Cultural (Acapulco), donde participó en su calidad de actriz y compositora de la banda sonora de la obra musical La Heroica República del Sillón Rojo, obra teatral que se presentó con gran éxito en México, Bogotá (Colombia) y Santiago (Chile).

The post Carolina Nissen hace un nostálgico recorrido por Valdivia en su videoclip “Lo que aprendí” appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *