Lo que Miley Cyrus aprendió de la relación de sus padres

Miley Cyrus reveló hace un tiempo su último sencillo, Malibu, que la muestra en una faceta completamente distinta: renovada, sana, y con una relación plena con el actor australiano Liam Hemsworth.

La edición de septiembre de Cosmopolitan destaca en su portada a la cantante, donde reveló todo lo que aprendió del matrimonio de sus padres, informa Refinery29.

Nada ni nadie permanecen igual” declaró Cyrus a la revista, por todo lo que aprendió de sus padres. “¡Crezcan, evolucionen, cambien con el otro y disfruten el viaje de su amor!”.

El consejo hace eco de algunas de las recientes declaraciones de Cyrus sobre su propia relación con Liam Hemsworth. En una entrevista con Billboard  realizada en mayo, la cantante dijo que ella y su novio tuvieron que “volver a enamorarse el uno del otro” después de separarse.

Necesitaba cambiar mucho, y cambiar con alguien que no cambia es demasiado difícil. De repente estás diciendo No te reconozco más. Tuvimos que volver a enamorarnos mutuamente“.

Suena a que la pareja está bastante bien en su romance, siendo tal vez el ejemplo de Tish y Billy Ray Cyrus un buen ejemplo para ella.

Además, Miley también habló lo que aprendió de su madrina, Dolly Parton, siendo la mejor parte de su relación con la leyenda estadounidense es “ver cómo trata a la gente con amor y respeto“. Parton es “siempre un recordatorio para mí y mi familia de lo que es importante”, dijo Cyrus a la revista. “Nunca dejes que el éxito cambie tu corazón.”

The post Lo que Miley Cyrus aprendió de la relación de sus padres appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *