Paramédico es captado agrediendo a su pareja embarazada #WTF

Se supone que un paramédico trabaja para prestarle ayuda a las personas que están con algún problema grave de salud, por lo tanto, es un profesional que colabora en salvar vidas.

Entonces, no nos explicamos cómo este hombre, identificado como Sebastián Herrera Gómez (30 años), que se desempeña como paramédico es capaz de un hecho de violencia tan terrible como se ve en la grabación de una cámara de seguridad donde aparece agrediendo brutalmente a su pareja que, además, está embarazada.

Cuando vimos la noticia, la verdad es que quedamos heladas. El nivel de violencia es incomprensible y abrumador. Publicar sobre esto no está enfocado en el morbo, sino más bien en ejemplificar el por qué de la lucha que damos día a día por el impulso del feminismo y el fin de la violencia de género.

Este hecho ocurrió el 26 de julio, recién pasado, en una clínica de Valparaíso mientras la pareja discutía en un pasillo. El tipo es tan violento que incluso le da una patada en el vientre a su pareja quién está embarazada.

Gracias a la cámara los guardias de la clínica lograron dar aviso a la policía a tiempo y la víctima realizó la denuncia correspondiente.

Por su parte la Corporación Municipal de Salud de Viña del Mar (donde trabaja el agresor), anunció “sumario con suspensión de funciones de inmediato y se analizará querella por el delito cometido de abuso”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En relación al video que demuestra la brutal agresión que recibe una mujer embarazada y participa un funcionario de la…

Posted by I. Municipalidad de Viña del Mar on Thursday, August 3, 2017

La Fiscalía se encuentra investigando para citar al agresor a una audiencia de formalización por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

¿Qué les parece? Esto es una locura ¿no?

Cuidado las imágenes pueden herir susceptibilidades.

The post Paramédico es captado agrediendo a su pareja embarazada #WTF appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *