"¿Cuántos jonrones puede conectar Stanton? Creo que 70"

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

 tiene 16 jonrones en la segunda mitad de temporada, la máxima cantidad para cualquier jugador de las Grandes Ligas. Es solo otra prueba de la impresionante fuerza que tiene el jardinero derecho de los Marlins de Miami, y que inspira una pregunta: ¿Cuántos cuadrangulares puede conectar en una temporada si se mantiene sano?”

Una interrogante que se animó a responder Marcell Ozuna, que al ser su compañero de equipo y verlo todos los días en el terreno, tiene suficientes argumentos para dar una opinión. “Puede llegar a 70”, aseguró el dominicano al Miami Herald . “¿Por qué no? De la forma que lo está haciendo en este momento”.

Solamente dos peloteros en la historia de las Grandes Ligas han conectado más de 70 jonrones en una temporada: Barry Bonds implantó el record en 2001 con 73 y Marc McGwire sacudió 70 en 1998.

Stanton ha sacado 5 pelotas del parque en sus últimos 7 juegos; cuatro de ellos en jornadas consecutivas y 9 batazos de vuelta entera en agosto. Asimismo, en julio conectó 12 que le han permitido tomar el liderato en la Liga Nacional y un nuevo tope personal en una campaña con 42.

Esa irrupción de poder en los últimos dos meses le permite a Stanton tener una proyección de 59 cuadrangulares en 2017, sin embargo, Ozuna cree que puede terminar con muchos más. “Él no tiene límites”, agregó el dominicano.

Mientras que Stanton decidió apuntar a un objetivo más real y olvidarse de superar la barrera de los 60 batazos. “Tengo camino por recorrer”, aseguró el jardinero sobre la meta de llegar a 50 jonrones. “Tengo tiempo”, concluyó.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *