Ibrahimovic "seguro" de que volverá con el Manchester United

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Zlatan Ibrahimovic sigue recuperándose de la lesión que sufrió de los ligamentos de su rodilla derecha el pasado 20 de abril, durante los cuartos de final de la Europa League, pero ahora parece que su regreso está más cerca y además con el Manchester United.

Según afirma el medio inglés “The Sun” el futbolista sueco firmaría un nuevo contrato de un año dentro de las próximas 24 hora con el conjunto de los “Diablos Rojos”, destacando que se siente “seguro” de su retorno.

“The Sun” agrega que Ibrahimovic “está haciendo progresos increíbles” y que aunque los médicos le han dicho que por ahora no debe forzar demasiado “Ibra está determinado en recuperarse lo antes posible”.

El atacante sueco volvería a entrenarse en la ciudad deportiva del equipo inglés y su regreso a las canchas se produciría cuando reciba el alta médica de los médicos, algo que se daría en el mes de diciembre.

José Mourinho afirmó que hace pocos días que el club y el jugador estaban negociando su nuevo contrato y que él lo esperaba para integrar su plantilla durante esta campaña. Zlatan fungiría como el delantero suplente de Romelu Lukaku y sería un recambio de lujo para aspirar a ganar muchos títulos.

 

 

No time to rest #azbyzlatan #39montecarlo

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 5:35 PDT

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *