El Barcelona realizó minuto de silencio antes de entrenar

Redacción Meridiano

El mundo se vio conmocionado por lo que fue el atentado de Barcelona de este jueves y el conjunto blaugrana, que representa mucho para la ciudad, no es ajeno a eso. Los integrantes de la plantilla del FC Barcelona realizaron un minuto de silencio en honor a las víctimas del ataque junto antes de comenzar el entrenamiento, así lo dio a conocer el Barça en su página web oficial.

La sesión fue dirigida por el técnico de la escuadra catalán, Ernesto Valverde, en el campo Tito Vilanova en donde los jugadores del primer equipo se ejercitaron con total normalidad. También fue un día especial debido a que fue la primera sesión en la que participó Paulinho, nuevo fichaje de los culés.

Otra de las novedades fue que el belga Thomas Vermaelen pudo entrenarse con el resto del grupo y ya parece que supero la lesión que lo tuvo fuera por un tiempo. El Barcelona se sigue preparando de esta manera para lo que será su estreno en La Liga 2017-2018, en el que enfrentarán este domingo al Betis en el Camp Nou.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *