Phillies prevén que Odúbel Herrera irá a lista de lesionados

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Aunque en primer momento la lesión en el tendón de la corva no parecía grave y que el propio Odúbel Herrera no esperaba perder mucho tiempo de juego, el alto mando de los Phillies de Filadelfia creen que su ingreso a la lista de lesionados es algo inevitable.

Peter Mackanin, dirigente de los cuáqueros, le comentó al Philadelphia Inquirer que la molestia del “Torito” necesitará más tiempo para recuperarse. “Debería ir a la lista de incapacitados”, explicó el piloto. “Estamos pensando mucho en ello”.

Herrera se ha perdido los últimos tres encuentros de los Phillies y sus molestias físicas no han mejorado como se esperaba. Asimismo, su condición de jardinero podría empeorar la lesión si no se ha recuperado en su totalidad.

Antes del juego del pasado martes, Odúbel Herrera utilizó las palabras “duele” y “dolor” para explicar cuán incomoda en su situación en el tendón de la corva izquierda.

La molestia llega en el peor momento para el jardinero, que luego desde el 1 de junio batea para .343 con 24 dobles, 9 cuadrangulares y un brillante OPS de .967. Asimismo, su WAR de 2.2 desde el Juego de las Estrellas es el más alto de toda la MLB, según Fangraphs.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *