Cristiano, Kovacic y Vallejo ausentes en el entrenamiento del Madrid

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Real Madrid realizó su última sesión preparatoria antes de estrenarse en Liga 2017-2017 frente al Deportivo La Coruña (4:00 pm hora de Venezuela), debut en el que ya sabe que no contará con la figura de Cristiano Ronaldo, por sanción, y con Mateo Kovacic y Jesús Vallejo, por sendas lesiones.

Tal como lo explicó el club en su página web a Cristiano se le concedió el fin de semana libre por permiso del entrenador, debido a que no podrá participar por sanción en los próximos cuatro partidos de los blancos; Kovacic por su parte trabajo en el interior de las instalaciones realizando trabajo específico, probablemente con algunas molestias que arrastra desde la vuelta de la Supercopa de España; y Vallejo continúa recuperándose de su desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Los merengues se ejercitaron bajó la mirada atenta de Zinedine Zidane en una práctica en la que el balón tuvo una presencia más que destacada. El entrenador francés contó con Achraf Hakimi que desde España apuntan a que dentro de poco dejará de formar parte del Real Madrid Castilla y se oficializará su ficha dentro de la primera plantilla.   

La última sesión inició con calentamientos sencillos acompañados del uso del balón y luego hicieron algunas series de potenciación física. Posteriormente “ejercitaron la posesión del esférico y la presión, centros y remates y partidos en espacios reducidos”, indicó el sitio web de los merengues. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *