El Manchester United sigue enamorado del gol

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Manchester United ha empezado muy activo esta Premier League 2017-2018. Los de José Mourinho están demostrando que van con todo y en esta ocasión la víctima fue un Swansea endeble que terminó recibiendo un 0-4 de escándalo.

Las cosas comenzaron distinto a como terminaron. Los cisnes estrellaron un balón en el poste, producto de un zapatazo de Jordan Ayew, pero a partir de allí desaparecieron de la cancha dejándole la iniciativa al United. Sin embargo, el buen juego de los “Diablos Rojos” que se vio hace una semana contra el West Ham (4-0) esta vez brillo por su ausencia y solo parecían ir impulsados por su calidad superior, un buen Nemanja Matic en la mitad de la cancha y la ineficiencia del conjunto galés.

Cerca del final de la primera mitad llegaría el primer tanto. Un córner cabeceado por Paul Pogba se estrelló en el larguero y el rebote lo aprovechó Eric Bailly para abrir el marcador (45’). Luego lo que seguiría sería un encuentro plano y falto de acciones de peligro hasta que se vieron los 10 minutos finales.

Una ráfaga de cinco minutos, del 80’ al 85’, fue suficiente para que el United destrozara al Swansea. Henrikh Mkhitaryan asistió en dos oportunidades, primero a Romelu Lukaku (80’) y luego a Pogba (82’) para poner el segundo y tercer tanto en la pizarra; finalmente en una contra Anthony Martial (85’) cerraría el partido.

Los Red Devils volvieron a dejar plasmado su idilio con el gol, sumaron otra goleada de 4-0 y se quedaron con otros tres puntos que lo mantendrán una semana más en la punta de la tabla. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *