Encuesta entre novatos: LeBron el favorito; Lonzo tendrá mejor carrera

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

La NBA, a través de su página oficial, dio a conocer la popular encuesta de los novatos donde comentan quién tendrá mejor carrera, el favorito para tener un mejor rendimiento en su primera temporada y su jugador favorito de la actualidad.

Un 31.5% de los novatos respondieron que LeBron James es su imagen predilecta del baloncesto actual, superando ampliamente a otras figuras. Russell Westbrook (19.4%), Kawhi Leonard (8.3%), James Harden (6.5%) y Kevin Durant (5.6%) son las estrellas que más se acercaron al alero de los Cleveland Cavaliers.

Sorpresivamente ningún joven decidió votar por Stephen Curry, mientras que Draymond Green (5.6%), Anthony Davis (4.2), Kyrie Irving (3.7%), Jamal Crawford, Paul George y Dwight Howard sí recibieron votos.

La temporada pasada, en una clase que contaba con Kris Dunn, Brandon Ingram, Ben Simmons y Dario Saric, Durant fue el jugador favorito de esa clase. En esa oportunidad, el alero de los Golden State Warriors fue escogido por 29.7%, adelantando a Carmelo Anthony (9.4%) y a LeBron (9.4%).

En la encuesta entre los jugadores de primer año de la clase 2017, consideran que Dennis Smith, explosivo piloto de los Dallas Mavericks, es el favorito (25.7%)  a ganar el Novato del Año en la próxima temporada; sin embargo, Lonzo Ball (18.4%), junto a Jayson Tatum (18.4%), son los mejores posicionados para tener mejor carrera 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *