Jared Leto reaparecerá en Suicide Squad 2 y Gotham City Sirens

Por si acaso tenían dudas, tras darse a conocer que el Joker tendrá una película live action que contará su origen y que no sería protagonizada por Jared Leto, aquí vamos a dejarlo claro.

Y no voy a mentir, pues como gran fanático de DC Comics esperaba ver con ansias el papel de Leto en Suicide Squad. Lamentablemente, muchas de sus escenas fueron cortadas y pudimos ver muy poco de quien, cabe decir, no era el antagonista principal de la película.

Como yo, muchos nos quedamos con ganas de más Leto interpretando al Joker, que apareció un poco más en la versión extendida de Suicide Squad. Hasta el mismo actor se enfadó por todo esto y su participación en futuros filmes del DCEU había estado en duda.

En el mismo reporte de Deadline donde se dio a conocer que Martin Scorsese y Todd Philips harán una película del Joker, posiblemente ambientada en la década de los 80 para contar el origen del icónico villano y por ende requerirán a un actor más joven, nos enteramos de algo más.

Jared Leto reaparecerá en el papel del Joker en la secuela de Suicide Squad y Gotham City Sirens, la primera ya confirmada en el calendario de películas del DCEU durante la pasada Comic Con. Oh, sí.

Aunque Warner Bros. y el actor no han declarado al respecto, desconocemos si hubo más que un simple acuerdo entre ambos para que Leto volviera a interpretar al Joker tras la imperdonable edición de Suicide Squad que dejó casi fuera al también cantante.

The post Jared Leto reaparecerá en Suicide Squad 2 y Gotham City Sirens appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *