VÍDE: ¿Aaron Judge? Gary Sánchez conectó jonrón de 493 pies

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Es inevitable asegurar que los cuadrangulares kilométricos esta temporada han estado del lado de Aaron Judge, pero luego de atravesar un bajón en su ofensiva, ahora el peso puede recaer sobre los hombros de Gary Sánchez, quien también viste la camiseta de los Yankees de Nueva York y cuenta con mucha fuerza en la caja de bateo.

El joven receptor de República Dominicana sacudió dos dantescos batazos cuando los Tigres de Detroit, aunque uno se terminó llevando todas las miradas. Según mediciones de Statcast, la pelota conectada por Sánchez salió a 113.1 millas por hora y terminó 493 pies más allá del plato, siendo el segundo jonrón más largo de la temporada.

“Cuando golpee la pelota, sabía que le di fuerte”, aseguró Gary Sánchez a MLB sobre su impresionante bambinazo. “Pero no tenía que se iba tan lejos. 493 pies más lejos”.

Solamente el estacazo de Aaron Judge el pasado 11 de junio que recorrió 495 pies de distancia ha superado a lo exhibido por el receptor el pasado martes y por poco centímetros.

Ahora el oriundo de Santo Domingo tiene 25 batazos de vuelta entera con 69 carreras remolcadas en la presente campaña.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *