Nokia va a fabricar drones con un nombre ridículo

Nokia está de vuelta, no hay duda de ello. Cada nuevo anuncio de un futuro smartphone en producción resulta más brutal que el anterior, pero pocos esperaban que la compañía fuera a entrar también al negocio de los drones, y menos con un nombre tan gracioso.

Resulta que los amigos de Lets Go Digital han encontrado un registro de marca tramitado por Nokia en la Unión Europea, donde buscan realizar todo el procedimiento legal para en un futuro no muy lejano comenzar a vender una línea de naves no tripuladas bajo la marca de… OVNI.

Llama la atención el peculiar nombre, que en el argot español se relaciona directamente con platillos voladores. Pero la categoría bajo la cual ha sido registrada la marca OVNI es la de “drones civiles y militares”, lo que abre un espectro amplio de posibilidades comerciales.

Sin embargo, tomando en cuenta uno de sus videos corporativos más recientes, publicado a finales del pasado mes de junio, donde hablan de nuevas tecnologías y uso de drones en entornos industriales o para actividades de búsqueda y rescate, la conjetura obvia es que ese será el sector primario de acción para la línea OVNI:

Lo único oficial que existe por el momento es el registro de marca y el video de Nokia, pero ambos elementos parecen suficientes para inferir que este es el nuevo proyecto comercial de la compañía.

Al menos eligieron un nombre pegajoso para países de habla hispana.

The post Nokia va a fabricar drones con un nombre ridículo appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *