Caraqueños disfrutaron de la Ruta Nocturna que se realizó en casco histórico de la ciudad

Este viernes, los caraqueños disfrutaron de las actividades culturales, artísticas y recreativas que se llevaron a cabo en el casco histórico de la ciudad capital.

En esta oportunidad distintos espacios fueron ambientados musicalmente como el Teatro Principal de Caracas donde se realizó un concierto reggae, destacó el presidente de la Fundación para la Cultura y el Arte (Fundarte), Freddy Ñañez durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo otros áreas se ambientaron con géneros como Rock, Electro House yactividades recreativas como el karaoke acotó.

Recordó que la ruta nocturna— que comienza a las seis de la tarde y se posterga hasta las 11 de la noche —se realizarán el últimos viernes de cada mes.

Ñañez manifestó que el objetivo es que los caraqueños, en especial la juventud cuente con espacio para el recuentro y el disfrute de la noche entre el contenido histórico de Caracas.

Señaló que en las redes digitales de la Alcaldía de Caracas y Fundarte se brindará información sobre la programación de los próximos eventos de la Ruta Nocturna.

AVN / LR

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *