Fanny Leona presenta “Disco Funny” su nuevo videoclip

La vocalista de Playa Gótica muestra su otro costado artístico, en el que explora sonidos más ligados con el synth pop, la electrónica y el J-Pop, influencias que quedan patentes en el video de su primer single, “Disco Funny”.

Esta canción corresponde a parte de las creaciones que Fanny viene realizando desde su adolescencia, las cuales ha estado trabajando a la par de su incursión como vocalista de Playa Gótica. En especial “Disco Funny”, en palabras de su autora, es “como un apocalipsis, lo que sentía o siento que está ocurriendo en el mundo a mi alrededor, todo muy superficial, moderno, tecnológico, pero lo esencial en decadencia”.

La dirección de este video estuvo a cargo de la propia Fanny junto a Milton Mahan (Dënver), quienes buscaron la forma de recrear a un mundo futurista. “Es una realidad media Matrix, en un espacio temporal que juega con una estética precisa y minimal”, según explica Fanny sobre este video que incluye una serie de elementos inspirados del anime, junto a una coreografía que aporta mayor ritmo al video, a cargo de la bailarina Marcela Torres.

“Disco Funny” marca el inicio de una nueva etapa en su carrera como solista, y que continuará en actividad con el estreno de su segundo single dentro de las próximas semanas, además de algunas presentaciones en Santiago para dar a conocer parte de su álbum debut que se podrá conocer en su totalidad durante el 2018.

The post Fanny Leona presenta “Disco Funny” su nuevo videoclip appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *