La leyenda de la NBA que "motiva" a Greivis Vásquez

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Las lesiones han frenado la carrera de Greivis Vásquez y, aunque en este momento sigue trabajando en su recuperación, el piloto se mantiene firme en un deseo de regresar a la NBA.

Y una leyenda de la liga es parte fundamental en esa idea. Kobe Bryant, que ya tiene un año retirado, es una de las principales motivaciones que tiene Vásquez para volver al máximo nivel del baloncesto.

El caraqueño utilizó su cuenta de Instagram para expresar su admiración por el otrora escolta de los Lakers de Los Ángeles. “Desde la litera de mi cama veía todos los días el afiche de Kobe Bryant soñando jugar en la NBA”, inicia la publicación. “Hoy puedo decir que jugué 6 años contra él en la mejor ligar del mundo y es algo que no tiene precio”.

Ahora, estando fuera de la liga y Bryant en una instancia donde el baloncesto no está en su rutina, “me motivas día a día”, asegura Vásquez. “Eres parte de este regreso histórico”, concluye el criollo.

 

Desde la litera de mi cama veía todos los días el afiche @kobebryant soñando jugar en la #NBA. Hoy puedo decir que jugué 6 años contra él en la mejor liga del mundo y es algo que no tiene precio. @kobebryant tú me motivas día a día, eres parte de este #RegresoHistorico ¿Qué dicen ustedes? 💪🏼 dejen su comentario mencionando a #Mamba @kobebryant #TeamVasquez • • • I remember when I was a kid to look everyday a poster of @kobebryant and dreaming of playing in the #nba. Now I can proudly say that I play against him in the best league in the world. @kobebryant , you inspire me and motivate me to come back to the #NBA What do you guys think? Please, leave your comment and mention #Mamba @kobebryant #TeamVasquez • • Gracias a @gorysports por el #TBT

Una publicación compartida de #TeamVasquez (@greivisvasquez) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 6:34 PDT

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *