Mujer apuñala a su hijo de dos años de edad

Fue la encargada de concebirlo para después traerlo a este mundo y también estuvo cerca de eliminarlo de la faz de la tierra, la noche de este miércoles, cuando arremetió con un cuchillo contra el pequeño de un año de edad.

El atroz suceso se registró en la calle cinco del sector San Antonio, entre el kilómetro 11 y el 12 de Tamaca, al norte de Barquisimeto. Según fuentes vinculadas a las investigaciones, allí, Yalibeth Yubisay Rea Suárez, de 28 años de edad, tomó un cuchillo y empezó a apuñalar a su único hijo sin razón aparente.

La tía de la criatura, que se encontraba en la humilde morada, escuchó el llanto del pequeño y lo rescató de las manos de la mujer, para luego trasladarlo en estado crítico al Hospital Universitario de Pediatría Agustín Zubillaga (Hupaz).

El infante presentó heridas en brazos, pecho y cráneo. Se encuentra luchando por su vida y entubado en el Hupaz. A Rea Suárez la habrían amarrado en la casa hasta la llegada de las autoridades.

Posteriormente fue detenida por funcionarios de la subdelegación Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Lara.

Al indagar sobre Yalibeth Yubisay se conoció que esta madre sufre de esquizofrenia y había tenido episodios similares. Estuvo internada en un hospital siquiátrico por unos meses.

Ante el intento de infanticidio, esta persona fue internada nuevamente en el Hospital Psiquiátrico Luis Gómez López de la capital larense.

Trascendió que el caso lo lleva la Fiscalía 16 del Ministerio Público en la región.

Fuente: El Impulso

LR

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *