Wilmer Font ansioso por ayudar a Leones

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Wilmer Font ganó el Pitcher del Año en la Liga de la Costa del Pacifico en Triple-A y eso le sirvió para recibir el llamado a las Grandes Ligas por los Dodgers de Los Ángeles; sin embargo, eso no cambie sus planes para finales de año: vestir la camiseta de los Leones del Caracas.

Aunque no puede dar una fecha exacta, porque se convertirá en agente libre al terminar la Serie Mundial. “Tan pronto firme me integraré al equipo [Leones] y lo ayudaré en todo lo necesario”, aseguró Font al departamento de prensa capitalino.

Font aseguró que siempre tiene intención de lanzar con Caracas y su brillante recuperación esta temporada no cambiará eso. “Siempre tengo ganas de apoyar al equipo, aportar lo mejor de mí y representar a Leones”, comentó.

Tras convertirse en uno de los principales prospectos de los Vigilantes de Texas e, incluso llegar a Grandes Ligas en 2012 y 2013, las lesiones frenaron su desarrollo. Su carrera entró en un limbo que lo obligaron a incursionar en Ligas Independientes y tener poco éxito en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

A pesar de dejar una elevada efectividad de 5.57 con Leones la zafra anterior, recibió una oportunidad con los Dodgers que daría un vuelco a su carrera. “Aprendí a confiar más en mi cátcher, en mis pitcheos, cómo y cuándo usarlos”, agregó Font. “Eso fue la llave de la buena temporada igual que la consistencia y el trabajo que hice los días de preparación”, concluyó.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *