Villa se lesiona y es baja casi segura ante Liechtenstein

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

David Villa fue una de las buenas noticias de la reciente convocatoria de España para esta fecha de  eliminatorias al Mundial de Rusia 2018; sin embargo la algarabía puede apagarse un poco debido a que el delantero ha salido lesionado del entrenamiento con la selección de esta mañana.

“El Guaje” sufrió una elongación en el aductor por el que tuvo que retirarse y no pudo terminar de ejercitarse con el resto de sus compañeros. Aunque la selección informó en un comunicado que el asturiano seguirá en la concentración, y que su participación ante Liechtenstein dependía “de su evolución”, lo cierto es que tendrá muy difícil llegar.

Ante la selección centroeuropea los españoles afrontarán el otro encuentro de eliminatorias de esta fecha FIFA, este tras el que disputaron contra la selección de Italia y que La Roja terminó ganando 3-0.

Vllla vio algunos minutos ante los italianos luego de entrar en el minuto 89 por Isco y fue recibido con una gran ovación. El atacante tenía tres años sin entrar en ninguna convocatoria del seleccionado ibérico, no obstante la confianza de Lopetegui y su gran momento con el New York City hicieron posible su llamado.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *