Director del Episodio VIII de Star Wars revela quién es el último Jedi

Desde el momento en el que se reveló que el título del Episodio VIII de Star Wars sería The Last Jedi no han parado de correr las teorías y especulaciones en torno a quién se refiere exactamente la cinta como último heredero de esta tradición.

Ahora, para disipar cualquier duda sobre esto, y muy adelantado al estreno de la película, programado para la temporada navideña de este 2017, Rian Johnson, director del Episodio VIII ha otorgado una entrevista al New York Times en donde aclara el misterio:

Está en el texto inicial de The Force Awakens. Luke Skywalker, ahora mismo, es el último Jedi. Siempre hay espacio para moverse en estas películas, todo es desde cierto punto de vista, pero al entrar en nuestra historia, él es el último de los Jedi.

Y él está solo en esa isla, por razones desconocidas.

La respuesta es obvia, y aparentemente correcta, pero lo cierto es que también deja algo de espacio a la interpretación libre, lo que vuelve probable que en el Episodio VIII haya más de alguna sorpresa hacia su desenlace.

Ya que, según lo que afirma Johnson, Luke efectivamente es el último Jedi al inicio de esta trilogía nueva, pero la presencia de Rey haría necesario que la relación de estos personajes con el título de la cinta marque un cambio desde ese punto de partida.

Hagan sus apuestas. Muertos, nuevos Sith, exterminio total, un personaje completamente desconocido.

Todo aún es totalmente posible.

The post Director del Episodio VIII de Star Wars revela quién es el último Jedi appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *