Útiles escolares a 'precios justos' se ofrecerán en Feria Escolar 2017

En el estacionamiento techado del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ubicada en Los Próceres, Caracas, se activará este sábado la Feria Escolar 2017.

En esta feria —que atenderá en horario comprendido entre las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde— se podrán encontrar los útiles y materiales escolares a precios justos.

Esta actividad es impulsada por la Vicepresidencia Sectorial de Economía, el Ministerio de Economía y Finanzas y la Secretaría del Consejo Nacional de Economía Productiva, de acuerdo con aviso publicado en la prensa de circulación nacional.

La feria, que se mantendrá hasta el próximo domingo 17 de septiembre, contará con un servicio gratuito de transporte, a través del sistema Metrobús, con paradas en las alcabalas 1 y 2 de Fuerte Tiuna, para trasladar a aquellas familias que lo requieran.

El Año Escolar 2017 – 2018 comenzará el próximo 18 de septiembre para la educación primaria y el 02 de octubre para la media general. Un total de 7 millones 195.335 estudiantes están convocados para el inicio de clases.

AVN / LR

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *