Angela Ahrendts, la mujer que hace historia en Apple

Ayer Apple hizo revolucionarios anuncios: los nuevos iPhone, el próximo Apple Watch, etc etc, pero una mujer también marcó precedentes más allá de cualquier aparato (y más allá de Tim Cook, por supuesto).

Angela Ahrendts (57) llegó como CEO de Apple Retail tras su paso por Burberry hasta el año 2013. La misión de Angela ha sido renovar las tiendas Apple para convertirlas en lugares más cercanos a los usuarios y reunirlos en comunidad, en torno a una experiencia que no discrimina por nivel de experticia.

Sí, su precioso abrigo es Burberry.

La revista Forbes destacó su proyecto Today At Apple como uno de los que ha cambiado la cara de los Apple Retail, no como un lugar donde solo se venden cosas, sino como uno donde la gente puede conectarse de una forma significativa y profunda.

Y no solo eso. Según informa Smoda, Angela entró como la ejecutiva mejor pagada en Estados Unidos, pues el 2014 ganó nada menos que 73 millones de dólares al año, ocho veces más que su jefe directo, Tim Cook.

Además, su interés en la moda es evidente: antes de dirigir Burberry, fue vicepresidente de Liz Clairborne y presidente de Donna Karan International, y hoy es una de las mejores vestidas de Silicon Valley.

¿Es Angela Ahrendts la futura CEO de Apple? Tiempo al tiempo, dice el querido editor de Fayerwayer.

The post Angela Ahrendts, la mujer que hace historia en Apple appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *