Salah fue el Jugador de la Semana en Champions

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Mohamed Salah, jugador del Liverpool, comenzó esta Champions League como un tiro, al menos así pensó la mayoría de los usuarios que eligieron al egipcio como el Jugador de la Semana en esta primera jornada de la competición de clubes más importante del mundo.

El extremo del conjunto red obtuvo el 51% de los votos; imponiéndose ante Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), James Rodríguez (Bayern Múnich), Neymar (PSG), Romelu Lukaku (Manchester United), Harry Kane (Tottenham) y Taison (Shakhtar Donetsk). El argentino y el portugués ocupan el podio junto al jugador africano, con el 20% y el 12% respectivamente.

Salah fue una de las piezas fundamentales en el entramado que armó Jürgen Klopp para enfrentar al Sevilla, en Anfield. El egipcio fue clave al aportar uno de los goles de los de Merseyside en el empate 2-2 frente a los andaluces.

El número 11 del Liverpool luchó un balón cerca del área con N’Zonzi, logró quitárselo al francés, le pegó y la pelota dio en Kjaer para colarse en la portería de Sergio Rico. Los reds ocupan la segunda casilla del grupo E debido a que los otros dos del grupo, Spartak Moscú y Maribor, también igualaron en su partido. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *