Los Cavaliers son los "favoritos" para firmar a Dwyane Wade

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Los Chicago Bulls y Dwyane Wade llegaron a un acuerdo para terminar el contrato y que el veterano escolta de 33 años pueda buscar un nuevo equipo. Hay muchas organizaciones interesadas, pero según informó el periodista David Aldridge, los Cleveland Cavaliers parece ser el próximo destino de “Flash”.

La amistad de Wade con LeBron James, la posibilidad de luchar por otro campeonato de la NBA y permanecer en la conferencia Este terminarían siendo los principales motivos para que los Cavs sean considerados “favoritos” para firmar al puesto 2.

Wade se mantiene entrenando junto a LeBron en la temporada baja y en sus redes sociales han demostrado el vínculo que mantienen desde su época en Miami cuando tenían el Big Three junto a Chris Bosh.

El Miami Heat, San Antonio Spurs, y específicamente, el Oklahoma City Thunder, serían otros equipos que han mostrado interés por Wade que estará obligado a ganar el salario mínimo impuesto por la liga.

Wade, que ha visto cómo las lesiones frenaron su rendimiento en el tabloncillo, viene de dejar promedio de 18.3 puntos, 4.5 rebotes y 3.8 asistencias en los 60 encuentros que disputó con los Bulls.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *