El Madrid visita al Dortmund en tierra prohibida

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este martes (2:30 pm hora venezolana) el Real Madrid visitará al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, donde los merengues nunca han ganado en seis enfrentamientos previos.

Ya es común que estos dos conjuntos se enfrenten en Europa temporada tras temporada, llegando a convertirse en un clásico europeo moderno.

El club blanco llega a este compromiso luego de ganar el sábado 1-2 al Deportivo Alavés y con ganas de reencontrase con su mejor versión dentro de la cancha, aquella que ha ido perdiendo en el inicio de esta temporada.

Zinedine Zidane no contará con Marcelo, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema, todos ausentes por lesión, y está pendiente de alguna novedad de último minuto con Toni Kroos, quien no estuvo en el encuentro liguero por unas molestias en las costillas.

Por su parte, el Borussia Dortmund llega a este duelo como líder de la Bundesliga, tras golear 6-1 de local al Borussia Mönchengladbach. Tiene balance de 19 goles a favor y apenas 1 en contra, pero en Champions empezó perdiendo con el Tottenham, mientras que el Madrid goleó al Apoel.

En el último juego disputado por ambos en Dortmund, el resultado fue un empate 2-2, luego de que André Schürrle sobre el final le diera la igualdad a los amarillos.

Alineaciones Probables

Borussia Dortmund: Roman Bürki; Lukasz Piszczek, Sokratis Papastathopoulos, Marc Bartra, Jeremy Toljan; Nuri Sahin, Mo Dahoud, Mario Götze; Andriy Yarmolenko, Pierre-Emerick Aubameyang, Maximilian Philipp. DT: Peter Bosz

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphäel Varane, Sergio Ramos, Nacho Fernández; Luka Modric, Casemiro, Isco; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Marco Asensio. DT: Zinedine Zidane

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *