Lecciones de alimentación para unos hábitos sanos

KilosOut es un nuevo método de reeducación alimentaria que desde su creación, hace ya más de un año, está creciendo considerablemente por una sencilla razón: «funciona». La combinación de la dieta mediterránea, junto a la motivación personal, acompañamiento y presencia constantes, reuniones semanales, pautas saludables, todo ello sumado a un equipo formado por médicos, farmacéuticos, nutricionistas, psicólogos y «coaches», que te guían y acompañan a lograr el objetivo: perder peso y no volver a engordar. KilosOut nace de la experiencia personal de Miriam Tara, descendiente de una extensa familia de médicos, quien después de probar infinidad de dietas decidió junto a su madre, María José Gómez-Angulo, crear una empresa a través de la cual poder mostrar a todas las personas que se encuentran en esta misma situación que es posible adelgazar, de una vez y para siempre.

La OMS ya alertó sobre la gran epidemia de obesidad que está sufriendo Europa, advirtiendo de que en España las proyecciones indican que en 2030, el 30% de los habitantes serán obesos y que el 70% tendrá sobrepeso. La obesidad no es una mera cuestión física, sino que está directamente relacionada con distintos tipos de enfermedades como la diabetes, los problemas respiratorios o las afecciones cardiovasculares, aumentando asimismo, las posibilidades de padecer cáncer.

KilosOut tiene como objetivo ayudar a que nos veamos mejor, pero también, y principalmente, permitirnos alcanzar una mejor calidad de vida y enseñarnos a disfrutar de la comida sin que ésta sea utilizada o entendida, como lamentablemente ocurre cada vez con mayor frecuencia, como un premio o una recompensa.

Source: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *