Su novio le tatuó un ojo, cometió un grave error y su solución fue terminar con ella

Los tatuajes se han convertido en el body art favorito de los últimos años. En este florecimiento se han creado un sinnúmero de tendencias nuevas respecto de las técnicas y estilos que se han convertido en moda rápidamente.

Pero ahora al parecer las ideas se han puesto a volar muy lejos. Como el caso de Catt Gallinger, canadiense de 24 años, que decidió seguir el consejo de su novio tatuador y se rayó el globo ocular.

Según comenta la joven a revista VICE que aunque estuvo solo un mes de novia accedió porque el tatuador tenía experiencia. Aunque según Gallinger él la presionó mucho para que accediera. Finalmente, le adormeció el ojo y le inyectó tinta púrpura directo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

~*PLEASE SHARE THIS AS MUCH AS POSSIBLE*~ -Sclera Tattoo- (Whites of the eye tattoo)For everyone…

Posted by Catt Gallinger on Wednesday, September 20, 2017

De acuerdo a los comentarios de expertos, este procedimiento demora entre dos a tres días y la tinta (en una pequeña cantidad) debe diluírse en una solución salina, pero el “artista” no había estudiado bien la situación y le inyectó la pintura directo.

“No diluyó la tinta con solución salina, simplemente puso tinta pura en mi ojo, usó una aguja muy grande y fue muy profunda, hizo dos inyecciones, una en la parte superior y otra en el fondo. minutos”, comenta la joven.

Desde que se realizó la intervención en adelante el dolor no paró, su pareja la convenció de que era normal y que no era necesario ir al médico. Días después ella no aguantó y tuvo que irse directo al hospital donde le dieron gotas, medicamentos y algunos consejos como ponerse hielo ya que su ojo estaba hinchado como una pelota de golf.

Lamentablemente, su novio era un cobarde y en vez de apoyarla terminó con ella en vez de aceptar su error. La chica decidió volver a su ciudad natal y pedir una segunda opinión, ahora además está planeando interponer acciones legales contra su ex.

Con esto nos queda claro, que antes de acceder a cualquier intervención y/o modificación siempre es bueno investigar e informarse.

The post Su novio le tatuó un ojo, cometió un grave error y su solución fue terminar con ella appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *