En el día del Odontólogo, profesionales dentales comparten experiencias

El cuidado dental queda en manos de los mejores especialistas hasta en los momentos más difíciles. Compartir sus experiencias es parte de la celebración

En el día del Odontólogo, profesionales dentales comparten experiencias

Desde sus consultorios, los especialistas en odontología celebran su labor este 3 de octubre. En ocasión de la efeméride, comparten sus experiencias en su ejercicio profesional, a pesar de las difíciles circunstancias que se puedan presentar. Especializados en distintas áreas resaltan la importancia de ofrecer un buen servicio y presentarle a los pacientes suficientes posibilidades para su cuidado dental.

“Hay circunstancias que retrasan, pero no nos dejamos amilanar”

Gunther Erdody, cirujano maxilofacial en el consultorio Clioz, asegura que los esfuerzos se deben mantener a pesar de las dificultades. “Hemos hecho una importante inversión y estamos a la vanguardia tecnológica. Ofrecemos todas las especialidades y damos opciones al paciente para garantizar su tratamiento”.

“La odontología es una profesión sumamente apasionante”

La periodoncista Zoamary Olivares, desde su consultorio en Odontosystem, realzó la importancia de un análisis completo. “Como odontólogos profesionales, atendemos a los pacientes de una forma integral. A pesar de las circunstancias, apostamos por nuestro país y brindamos conformidad al paciente.”

“Hablarle a mis estudiantes con propiedad es muy bueno”
Moisés Manzano, especialista en ortodoncia en Clioz y docente universitario, resalta la importancia de enseñar con el ejemplo. “Lo más difícil es no tener el abanico de materiales que antes teníamos. Pero independientemente de las circunstancias, el paciente necesita atención y buenos profesionales”, agregó.

“Trabajar y compartir con colegas es la mejor forma de celebrar”
La cirujana bucal Griselda Sanz ejerce la profesión desde 2014. Asegura que para garantizar un servicio de calidad se puede contar con la colaboración de otros médicos y se busca resolver con los materiales disponibles. “Generalmente pasamos el Día del Odontólogo trabajando. Si no, compartiendo con el gremio.”

“Son muchas las satisfacciones del odontólogo y la clínica”
Dedicado a la rehabilitación bucal desde 2004, Alfredo Urdaneta afirma que la mejor recompensa es mantener a los pacientes contentos. “Hemos visto que, a pesar de los años y las dificultades, se mantienen nuestros pacientes. Saber que no migran a otras clínicas por al buen servicio es la mejor satisfacción.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *